viernes. 19.04.2024

Un 'fondo buitre', dirigido por el hijo de José María Aznar, ha comprado el edificio Bossa del Mar, situado en la Avda. Pere Matutes Noguera, 115, según denuncia uno de los arrendatarios, Juan Carlos Pereira, que es dueño de la empresa Ibiza Solutions.

 

Según esta denuncia, la empresa RTM Desarrollos Urbanísticos y Sociales, S.A. propietaria del edificio, ha vendido a una “empresa buitre” el inmueble con 110 apartamentos, entre los que se encuentran 18 apartamentos, 32 plazas de garaje y 23 trasteros, arrendados por Ibiza Solutions y subarrendado a familias y turistas.

 

"Familias con bebes y niños pequeños, con menores de 18 años a su cargo, turistas que han reservado sus vacaciones hace meses, van a ser desalojados de los apartamentos que tienen alquilados en plena temporada alta, con las nefastas consecuencias que se derivaran de esta orden de desalojo, avisada con 20 días de antelación", denuncia Pereira.

 

Juan Carlos Pereira Heras denuncia también que la jueza instructora de la orden de desalojo del juzgado nº 10 de Madrid, se encuentra de baja médica, y el procurador, de vacaciones, con lo que se imposibilita su derecho de recurrir.

Un fondo buitre compra un edificio en Ibiza y desaloja a sus inquilinos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad