jueves. 25.04.2024

La cadena alemana TEDI llega a Mallorca. A pesar que aún no se sabe la fecha de apertura si que se sabe el lugar;  en este caso la localidad de Inca. Y es que la empresa ha empezado su proceso de selección de personal a traves de internet.

 

La empresa busca a 15 colaboradores a tiempo parcial con horario flexible para cubrir esta apertura. Eso si se ofrece la posibilidad de pasar posteriormente a un contrato indefinido y promoción interna. Las labores que deberá desarrollar el personal son las de caja y actividad comercial, presentación de mercancía, limpieza y orden, etiquetado y registro de reducciones de precio.

 

 

Como requerimientos figuran una titulación en Formación Profesional, experiencia en comercio, flexibilidad horaria incluyendo sábados y domingos así como buena presencia y amabilidad en la atención al cliente. Para consultar la oferta concreta de trabajo se puede hacer clic en este enlace

 

Tedi fué fundada en 2004 y cuenta ya con 1.500 establecimientos en diferentes países de Europa. Su funcionamiento es el de un bazar donde se ofrecen productos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería. La clave está en sus reducidos precios que suelen ir entre el 1 y los 2,50 euros.

 

Si bién la mayoría de sus tiendas se ubican en Alemania, Tedi también tiene presencia en Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Holanda y ha iniciado en el último año su expansión en España.

 

De hecho, ya cuenta con una treintena de tiendas en nuestro país y para 2017 la previsión es alcanzar los 100 establecimientos.

La cadena alemana TEDI llega a Mallorca