jueves. 25.04.2024

Barceló Eventos Empresariales ha interpuesto una demanda civil contra la decisión del consejo de administración de Palacio de Congresos de diciembre de 2015 de paralizar la adjudicación a dicha empresa acordada meses antes, al desistir del procedimiento de licitación iniciado.

 

La demanda reproduce los motivos de impugnación que ya expuso Barceló Eventos Empresariales en el recurso contencioso-administrativo que está actualmente en trámite judicial contra la decisión del Ayuntamiento de Palma de no proseguir aquella licitación. Barceló reclama que se le adjudique el contrato pero no reclama indemnización.

 

Por otro lado la sociedad Palacio de Congresos de Palma SA ha penalizado con 15.306 euros a la adjudicataria del montaje de las butacas de los auditorios de dicha instalación por un retraso de tres semanas en instalarlas.


El consejo de administración de Palacio de Congresos ha acordado  aplicar dicha penalización a Ascender SL, una sanción contemplada en el contrato firmado por ambas partes, ha informado el Ayuntamiento de Palma.



Por otra parte, mañana hoy se produce una nueva reunión de la comisión mixta de seguimiento del contrato de alquiler de la instalación entre representantes de Palacio de Congresos de Palma y la adjudicataria Melià

Barceló demanda al Palacio de Congresos por paralizar su adjudicación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad