jueves. 28.03.2024

 

Eroski ha presentado hoy su nueva enseña Rapid para tiendas de conveniencia, su última innovación en formatos comerciales. Pequeñas tiendas en torno a los 150m2 en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

 

Las nuevas tiendas Rapid destacan por ofrecer la mayor oferta comercial por metro cuadrado, con una gama que alcanza los 3.600 productos.

 

La completa gama de las tiendas Rapid incluye alimentos frescos y cuentan con horno para ofrecer siempre pan recién horneado. Su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski.

 

Esta linea aspira a convertirse en la pequeña tienda preferida por los consumidores para una compra de alimentación frecuente, para preparar en el día o comer en el momento.

 

El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, en las zonas turísticas. La tienda incorpora, además, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización.

 

Este es el caso del establecimiento hoy presentado en el número 4 de la calle Playa en la localidad mallorquina de Peguera (Calviá). Es la primera tienda de conveniencia RAPID en Baleares y cuenta con una sala de ventas de 152 m2 cuya puesta en marcha ha contado con una inversión de 100.000€ y ha generado 4 puestos de trabajo.

Aterriza en Mallorca Rapid, la nueva enseña de tiendas Eroski