miércoles. 24.04.2024

La Denominación de Origen Pla i Llevant ha celebrado, simultáneamente junto a 24 denominaciones de origen de 13 Comunidades Autónomas de toda España, El Día del Movimiento DO.

 

El acto ha transcurrido en la terraza del edificio de la Marina Moll Vell de Palma, frente el mar, ha sido la única de las DO que lo ha celebrado frente el mar, más de 100 personas se han querido sumarse y con su presencia, apoyan la Iniciativa de este movimiento, que quiere mostrar y poner en alza, los valores de los vinos con Denominación de Origen. Un futuro en que origen y modernidad, tradición y vanguardia, disfrute y consumo responsable se unen para ofrecer lo mejor de cada uno de ellos y transformarlo en la revolución del vino con Denominación de Origen.  

 

 

MOVIMIENTO VINO D.O. es una iniciativa impulsada por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), que integra a 52 Denominaciones de Origen de vino españolas. Concebida como puerta de entrada de nuevos consumidores, especialmente los más jóvenes, ofrece contenidos de elaboración propia con un lenguaje fresco, directo, visual y desde la óptica del disfrute, a través de la plataforma web y en los perfiles de las redes sociales, logrando una interacción continuada y al alza entre apasionados y no apasionados del vino.

 

Entre los asistentes se encontraban: Pilar Sansó (Directora General de Comerç CAIB), Antoni Bennassar Presidente DOP Pla i Llevant, Marga Durant (PP Ajuntament de Palma) así como miembros destacados del mundo de la cultura, vinicultura, deportes y sociedad civil.

'Pla i Llevant' celebra el día del movimiento DO
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad