jueves. 25.04.2024

La conferencia que ofrecerá Josef Ajram en el Teatro de Lloseta el próximo 9 de junio gana apoyos. Las empresas Illes Centros de Wellness y Viva Hotels se han incorporado como patrocinadores al evento impulsado por la marca 'Scio, consumidors de coneixement' con el apoyo de Economiademallorca.

 

La cadena de gimnasios Illes es lider en Mallorca en su sector con grandes y modernos gimnasios ubicados en Marratxí, Palma, Calviá e Inca. Sus socios pueden hacer uso de forma indistinta de todos los centros. Su más reciente apuesta ha sido la reforma integral del centro S'Aiguablava para convertirse en un referente de spa urbano.

 

Uno de los aspectos más fuertes de Illes es la constante búsqueda de la innovación incorporando a su oferta las actividades dirigidas más modernas. Además cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel que ofrecen un asesoramiento completo a los socios.

 

Por su parte Viva Hotels se ha caracterizado por su apuesta por el turismo deportivo con el patrocinio a importantes atletas como Mario Mola. En estos momentos la cadena se encuentra inmersa en un profundo proceso de reinvención y en una nueva fase en la que también seguirá explotando la marca Vanity Hotels. En estos momentos cuenta con establecimientos en el Puerto de Alcudia, Cala Mesquida, Playa de Muro y Alcudia.

 

En ambos casos se trata de empresas que buscan la excelencia y la innovación  y que se idenfican con el espíritu que transmite Josef Ajram a sus conferencias explicando su voluntad constante de superación personal.

 

La conferencia de Josef Ajram se llevará a cabo a las 18 horas y las entradas ya se pueden adquirir en este enlace de Ticketea. Los beneficios que se generen se destinarán a la iniciativa Proyecto Agua que lucha por mejorar la calidad de vida de los niños sirios refugiados en la isla de Lesbos.

Illes Centros de Wellness y Viva Hotels, patrocinadores del evento con Josef Ajram