viernes. 29.03.2024

La emblemática cadena hotelera mallorquina Iberostar acaba de realizar un fichaje gastronómico de campanillas. El mediático chef de Lloseta, Santi Taura, protagonista actualmente de un programa de IB3 pasará 'entre comillas' a trabajar para Iberostar.

 

Taura será el mentor y supervisor del nuevo restaurante 'Gust' que abre sus puertas en el hotel Iberostar de Playas de Muro. Allí el cocinero dejará su impronta personal en una carta que se basará en producto local y en recetas mallorquinas pero que irá más allá.

 

El propio Taura comenta que no se trata de un restaurante con un menú cerrado sino a la carta en donde habrá entrantes tradicionales, los mejores pescados de la zona a la brasa y carnes pero preparadas de forma diferente.

 

Taura explica que "con este proyecto lo que pretendemos dotar a esta zona de Mallorca de una oferta de calidad con un toque diferente que cubra un espacio en el mercado gastronómico en el que aún hay mucho trabajo por hacer".

 

Hacia ya un año que la cadena hotelera iba detrás de Taura para conseguir hacer realidad este restaurante pero las obligaciones laborales de este han hecho aplazar hasta la actualidad la apertura. De hecho Taura compaginará esta labor con la dirección de su restaurante en Lloseta.

 

Eso si, si se quiere disfrutar del Gust con la cocina de Santi Taura sólo podrá hacerse en horario nocturno de 19 a 23 horas y en temporada de verano.

Iberostar ficha a Santi Taura para su nuevo restaurante 'Gust'