jueves. 28.03.2024

Bankia ha anunciado hoy el lanzamiento de un comparador de fondos "online" que permite al inversor encontrar el producto más adecuado para su perfil.



La entidad explica que la herramienta, que se puede encontrar en su página web, es gratuita y ofrece la posibilidad de analizar las características de los fondos comercializados por Bankia.



Inicialmente, la aplicación permite al usuario diferenciar los fondos que vende Bankia desde dos puntos de vista: nivel de riesgo y categoría, es decir, distinguir entre productos que invierten en renta fija, variable, mixtos, garantizados o perfilados.



A continuación, el interesado puede seleccionar hasta tres fondos y compararlos para obtener una ficha en la que aparece un gráfico de rentabilidades anuales conseguidas desde el año 2012 hasta la actualidad.



También puede consultar una tabla en la que se informa del nivel de riesgo de cada uno de los fondos, valor liquidativo, inversión mínima, volatilidad interanual, distribución de la cartera, patrimonio, número de partícipes o comisiones, entre otros aspectos.

Bankia lanza un comparador de fondos "online"