sábado. 20.04.2024

 

Eurowings comienza a operar en Palma de Mallorca, donde se encontrará su primera base aérea en un país de habla no germana. El primer vuelo de la compañía ha aterrizado hoy en el aeropuerto de Palma de Mallorca procedente de Viena.

 

Oliver Wagner, CEO de Eurowings, ha afirmado durante la inauguración oficial de la base en el aeropuerto de Palma que, gracias a la ampliación de la oferta de rutas, la compañía creará nuevos puestos de trabajo en la isla. De hecho, ya se han recibido más de 2.500 solicitudes para reclutar a los 100 primeros tripulantes de la nueva ubicación en España.

 

Eurowings incrementará el número de aviones estacionados en el aeropuerto de  Palma, pasando de dos a seis aeronaves A320, con el fin de dar apoyo a la fuerte demanda de pasajeros de cara a este verano.

 

Los clientes pueden volar a Palma de Mallorca desde numerosos aeropuertos de Europa a 29,99 € y, reservar sus vuelos de forma rápida y sencilla a través de la aplicación Eurowings o de la web www.eurowings.com. Además, la compañía ofrece diferentes paquetes turísticos que se pueden reservar a los mejores precios a través de Eurowings Holidays.

 

Eurowings se está posicionando en Mallorca como una aerolínea de vacaciones de bajo coste. De hecho, ya ha superado los 6.000 vuelos al año.

 

Para anunciar la llegada a Palma de Mallorca, la compañía incorpora Internet de banda ancha a bordo en el nuevo Airbus A320. Además, ha realizado una campaña publicitaria con la compañía de gafas de sol austriaca Gloryfy con el lema “Think Big”. Con el fin de anunciar la llegada de la compañía a uno de los destinos vacacionales de sol y playa más populares en Europa, se han colocado las gafas de sol más grandes del mundo en el frontal del avión.

 

Los vuelos a Palma de Mallorca reservados con Eurowings son los primeros que se reservan desde casi todas las ciudades. De hecho, durante las horas punta de las vacaciones de verano, la compañía reserva casi 300 vuelos semanales entre los aeropuertos alemanes o austriacos y Mallorca. Además, también utiliza esta ruta incluso con el Airbus A330, con capacidad para casi 300 pasajeros.

 

Cuatro Airbus A320 conectan un total de 20 ciudades de Alemania y Austria con Mallorca. Se trata de una oferta integral de vuelos anuales con una de las principales aerolíneas europeas para turistas, residentes temporales y permanentes así como, por supuesto, para ciudadanos mallorquines.

 

Con una fuerte presencia en Palma de Mallorca, Eurowings está reforzando su liderazgo como la aerolínea europea de mayor rápido crecimiento y con cada vez mayor orientación paneuropea. Se centra constantemente en los mercados turísticos donde se encuentran las ciudades atractivas y los aeropuertos más grandes. Tras la inauguración en Múnich y Viena, Mallorca, el centro vacacional número uno de Europa, es ahora un pilar fundamental dentro del plan de vuelo de Eurowings.

 

 

Hoy en día existen un total de 20 vuelos directos a Mallorca: desde Colonia / Bonn, Düsseldorf, Berlín, Tegel, Stuttgart, Hannover, Dortmund, Hamburgo, Munich, Viena, Salzburgo, Graz, Friedrichshafen / Lago de Constanza, Leipzig / Halle, Paderborn / Lippstadt, Dresde, Saarbrücken, Karlsruhe / Baden-Baden, Núremberg y Münster / Osnabrück.

 

Eurowings abre su base y confirma el buen posicionamiento aéreo de Palma en Europa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad