jueves. 18.04.2024

Eroski  ha hecho entrega de los donativos recaudados en los supermercados de Mallorca a través de la campaña solidaria a beneficio de Càritas Mallorca, que ha contado con la colaboración de Rotary Club Mallorca.

 

Con el lema “Compromís per la dignitat”, se ha llevado a cabo esta iniciativa, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Mallorca 30.000 pulseras de tela rojas serigrafiadas con dicho lema, a cambio de 1 euro por pulsera.

 

La solidaridad de los clientes de Eroski y el esfuerzo de sus trabajadores ha hecho posible el éxito de esta campaña, que ha logrado distribuir la totalidad de las pulseras.

 

Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, ha hecho entrega a Margalida Maria Riutort, directora de Càritas Mallorca, del talón de 30.000€, que esta organización benéfica destinará a ayudar a personas sin recursos, para que puedan hacer frente a les necesidades tan esenciales como la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

 

Herráez ha agradecido la solidaridad mostrada por los clientes de Eroski y ha elogiado la gran labor que vienen desarrollando Càritas Mallorca en nuestras islas.

 

Riutort ha destacado la importancia de esta campaña, “que supone una contribución muy significativa al desarrollo de los programas de Càritas Mallorca en favor de las personas más vulnerables de nuestra isla” y ha agradecido la gran solidaridad de los clientes de Eroski.

 

Juan Fageda, socio fundador de Rotary Club, ha expresado la voluntad de esta organización de seguir colaborando con iniciativas de Eroski y Càritas a favor de las personas más necesitadas de esta isla.

Eroski entrega 30.000€ a Càritas Mallorca