viernes. 29.03.2024

Helvetia Seguros está de estreno en Palma con la inauguración de sus nuevas instalaciones. Con esta nueva ubicación, en la calle Ausiàs March, la aseguradora optimiza los servicios que ofrece a los clientes y mediadores de la zona desde una oficina más moderna y accesible, que cumple con todos los requisitos de eficiencia energética.  


 
El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, presidió el acto de inauguración, acompañado por el director de Ventas, José García, el director de la Zona Levante, Juan Lliso, y el director de la Sucursal Palma de Mallorca, Rafael Sánchez.  El evento contó con la presencia de medio centenar de asistentes, entre personal de la aseguradora y mediadores.


 

Durante su intervención, José María Paagman destacó la importancia que tiene Palma de Mallorca para la compañía. “Con esta iniciativa, que se encuadra  dentro de nuestra estrategia helvetia 20.20, potenciamos nuestra red de sucursales.  Hemos apostado por unas instalaciones más modernas, funcionales y accesibles para nuestros empleados, mediadores y clientes, con el objetivo de potenciar nuestra presencia en las Islas Baleares y ofrecer un servicio de mayor calidad, ya que se trata de una zona muy atractiva para el sector asegurador”.  


 

El director general de Helvetia Seguros también resaltó las numerosas ventajas que tiene el nuevo emplazamiento para la Sucursal. Por una parte, la nueva oficina se sitúa en el centro neurálgico de la ciudad, en un local a pie de calle, que facilita el acceso a los empleados, mediadores y clientes. La oficina es más funcional y confortable que la anterior. Además, gracias a esta nueva ubicación, se potencia la visibilidad de la marca en la ciudad.  


 

Por otra parte, de acuerdo con la política de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, los materiales y los sistemas elegidos en estas instalaciones garantizan las mejores condiciones de uso para trabajadores y visitantes, así como la máxima protección del medioambiente.

Helvetia Seguros inaugura sus nuevas instalaciones en Palma