jueves. 25.04.2024

Illes Centros de Wellness lanza dos nuevos planes de entrenamiento para conseguir diferentes objetivos este verano. Por una parte se ha lanzado del Summer Training Slim, un programa de actividad física enfocado en la pérdida de peso y reducción del porcentaje de grasa corporal. Este sistema está basado en un equilibrado plan nutricional, plan de ejercicio especifico individual y sesiones en formato Small Group con un entrenador personal especializado.

 

Por otra parte también se ha puesto en marcha el Summer Training Fit, un programa de actividad física enfocado en el acondicionamiento global del cuerpo, mejora del rendimiento y ganancia de fuerza y forma muscular, basado en un equilibrado plan nutricional, plan de ejercicio especifico individual y sesiones en formato Small Group o con un entrenador personal especializado.

 

Ambos programas se desarrollan mediante un pla nutricional, un entrenamiento y coaching en formato de grupos reducidos. Además se ofrece un entrenamiento específico individual para la pérdida de peso o tonificación muscular. En última instancia hay un pesaje con valoración semanal como seguimiento para la consecución de resultados.

 

El programa es mensual con continuidad ilimitada hasta conseguir los resultados deseados y en el los socios tienen importantes descuentos. Descubre más en la web de Illes.

Illes Centros de Wellness lanza dos nuevos planes de entrenamiento
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad