viernes. 26.04.2024

Carrefour ha presentado su proyecto para el hipermercado de la Avenida de las Palmeras en Sa Coma, un establecimiento en el que empleará a cerca de 90 personas. El centro, que tiene 2.641 m2 de sala de ventas, abrirá al público como Carrefour el próximo 8 de junio.

 

El hipermercado será objeto de una reforma durante dos semanas en las que la compañía adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento.

 

Carrefour mantendrá el empleo de los 34 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 56 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

 

Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental. Carrefour cuenta en la actualidad con 960 colaboradores en la comunidad balear, a los que se sumarán los trabajadores del hipermercado de Sa Coma.

 

 

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

 

Por lo que respecta a los productos de las islas Baleares, mantiene una relación comercial con 188 empresas de la comunidad, por más de 14 millones de euros. En cuanto a  los productos del mar, Carrefour mantiene relaciones con las principales lonjas del país y sólo durante el pasado ejercicio, comercializó más de 56.800 kilos de pescado procedente del litoral balear.

 

Carrefour está presente en Baleares desde 1977, fecha en la que inauguró su primer centro en Palma de Mallorca. El de Sa Coma será el cuarto hipermercado de la cadena en Mallorca, donde cuenta ya además con siete supermercados Carrefour Express.

Carrefour llega a Sa Coma