viernes. 19.04.2024

El renovado Rafa Nadal Museum Xperience, situado en el complejo deportivo Rafa Nadal Sports Centre en Manacor, ha abierto sus puertas por segunda temporada con una imagen renovada y muchas novedades.

 

Se trata de un espacio interactivo en el que se exponen de forma permanente los trofeos de Rafa Nadal y recuerdos cedidos de algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial y, a su vez, ofrece espectaculares actividades y experiencias con simuladores de última generación.

 

El museo cuenta con espectaculares simuladores de diferentes deportes, juegos interactivos para todos los públicos, simuladores reales de F1, experiencias virtuales 360º, hologramas, pantallas interactivas llenas de curiosidades y sorpresas, además de una exposición única de los trofeos más importantes de la carrera deportiva de Rafa Nadal y cesiones de materiales llenos de historia de los más grandes deportistas de referencia a nivel internacional. Una manera de ver y vivir el deporte totalmente nueva.

 

Los visitantes de Rafa Nadal Museum Xperience podrán disfrutar de un entorno de alta tecnología de actividades lúdicas para toda la familia donde podrán competir y divertirse, mientras se sienten como los deportistas profesionales de deportes como tenis, remo, ciclismo de descenso por montaña, fórmula 1 y mucho más.  

 

Rafa Nadal Museum Xperience es un nuevo proyecto en el que Rafa Nadal siempre ha estado muy involucrado e ilusionado, y para el que ha ofrecido todos sus trofeos más importantes (es la primera y única exposición de trofeos del tenista, que recoge su carrera deportiva desde que empezó a jugar al tenis cuando era sólo un niño hasta la actualidad), además de raquetas y ropa deportiva expuestos.

 

Toda la exposición se apoya de pantallas interactivas en las que el visitante podrá navegar y descubrir curiosidades tanto de los objetos expuestos como de sus protagonistas.

 

La Fundación Rafa Nadal tiene un papel protagonista en Rafa Nadal Museum Xperience, pues buena parte de los beneficios obtenidos en el museo se destinan a sus proyectos sociales. Gracias a ello, se da impulso a los programas de educación y deporte dirigidos a los niños y jóvenes más vulnerables, a la vez que permite seguir creciendo con nuevas iniciativas. Los visitantes de Sport Xperience podrán conocer más de cerca todos los proyectos e iniciativas de la Fundación a través de pantallas interactivas.

 

Los niños/as menores de 8 años podrán disfrutar gratuitamente su aventura en Rafa Nadal Museum Xperience y, además se aplican descuentos especiales para residentes en las Islas Baleares

Rafa Nadal Museum reabre con nuevos simuladores de deporte