viernes. 26.04.2024

Pimem celebró su Asamblea General Ordinaria, la primera de carácter ordinario desde la reciente aprobación de motificación de Estatutos que otorga más transparencia y más derechos al asociado de base.

 

Una vez aprobados la cuenta de resultados del ejercicio pretérito y los presupuestos para el año en curso, la intervención del presidente, Jordi Mora, que se centró en dos aspectos: por una parte recalcar la necesidad que tiene la existencia de una patronal como la Pimem, máxime en un mundo cada vez más globalizado y controlado a base de lobbys de intereses, en el que autónomos y pequeños empresarios se encuentran en situación de "precariedad empresarial".

 

Por otra parte hizo un llamamiento a la necesidad de unión, presentando una nueva PIMEM que jugará un papel mucho más activo como agente económico, y una puesta en valor basada en valores y en servicios. "Unidos

somos más fuertes", exponía Jordi Mora.

 

Uno de los aspectos más significativos es que Pimem, por primera vez desde la crisis institucional de 2011. está creciendo. Prueba de ello es que anoche se ratificó la entrada de nuevas asociaciones: APTUR, la Asociación

de Peluquerías Caninas, CECAP (Asociació Balear de Centres de Formació) y Asociación Profesional de Albergues de Baleares.

 

El acto finalizó con una parte más amena, contando con la actuación de El Casta que encandiló a los cerca de doscientos asistentes.

Pimem saca músculo de nuevo crecimiento en su asamblea