viernes. 29.03.2024
EVENTOº

Ikea celebra el "Business Lovers Day" el próximo día 12 de septiembre

Un día dedicado a todos aquellos empresarios, emprendedores y PYMES que aman sus negocios. IKEA Business organiza una jornada para presentar la renovada tienda y el nuevo catálogo para empresas
/img/periodico/img_5034.jpg

 

IKEA organiza este próximo sábado el Business Lovers Day, una jornada dedicada a todos aquellos empresarios, autónomos, emprendedores y PYMES que aman sus negocios.

 

En el marco de esta jornada la tienda presenta sus nuevos decorados y se realiza la presentación del nuevo catálogo IKEA Business 2016.

 

Con la finalidad de hacer una presentación llamativa e innovadora y dar protagonismo a las empreses durante esa jornada cada uno de los decorados de la tienda cobrarán vida como si fueran escaparates vivientes. En cada uno de estos espacios se ubicaran empresas representativas de diferentes sectores: una peluquería, una boutique, un bar, etc.

 

La idea es que cada decorado sea como un negocio de verdad y que durante este día cobre vida. Por ejemplo, en el bar habrá una empresa que hace cocktails con diferentes tipos de té.

 

A lo largo del dia se llevarán a cabo diferentes actividades. Se empezará presentando el Club IKEA Business, la tienda y el catálogo. Después se llevará a cabo una presentación de las empresas colaboradoras en el evento que después atenderan en los espacios creados exprofeso para el evento en la tienda.

 

El evento se alargará todo el dia con dos turnos en mañana y tarde que empezaran a las 11 y a las 16 horas respectivamente.

Con iniciativas como esta IKEA intenta acercarse un poco más a las pequeñas y medianas empresas y crear sinergias de colaboración y apoyo a este tejido empresarial.

Ikea celebra el "Business Lovers Day" el próximo día 12 de septiembre