viernes. 26.04.2024

Ofrecer productos y servicios de mayor calidad, dejando de lado la cantidad es ya un mantra de la mayoría de empresas hoteleras que operan en Baleares. Cabau Hotels también se ha apuntado a esta tendencia de futuro con un proyecto de reconversión emblemático;  el del Bahía Camp de Mar Suites.

 

El pasado invierno se inició la primera fase del proceso de reconversión de este aparthotel que tiene un amplio periodo de apertura que va de enero a noviembre. La reforma llevada a cabo ha consistido en reconvertir un bloque de apartamentos de 4 personas a solo 2 personas aumentando el espacio útil disponible y modernizando las estancias.

 

Desde la propiedad aún no se ha precisado si el hotel finalmente se reconvertirá en un solo para adultos pero si se tiene claro que se quiere apostar por la calidad por encima de todo y ofrecer más espacios y una nueva experiencia dando prioridad a parejas por encima de familias.

 

Por otro lado Cabau también apuesta por el turismo urbano en Palma con un nuevo hotel boutique en la calle Sant Jaume que abrirá todo el año.

 

El proyecto, que ya está en ejecución prevé habilitar 14 habitaciones, cada una diferentes, y un establecimiento con restaurante, spa y gimnasio. Se prevé que el hotel tenga cinco estrellas pero con un toque diferente y también se ha adelantado que se respetaran al máximo todos los elementos antiguos del casal. Cabau prevé tener operativo el hotel a finales de año y supondrá la contratación de unas 25 personas.

 

Cabau Hotels dispone en estos momentos de 6 establecimientos. Tres aparthoteles estan ubicados en Canarias. En Ibiza se cuenta con 15 villas renovadas con servicios de hotel y que estan abiertas todo el año mientras que en Mallorca se cuenta con un aparthotel en Palmanova y el citado en Bahía Camp de Mar.

Cabau Hotels lanza su apuesta por la calidad del producto