martes. 16.04.2024

El conocido broker de bolsa, Josef Ajram recomienda invertir en la cadena de hoteles Palladium, en manos de la família Matutes, que gestiona marcas como Ushuaia o Hard Rock y que tiene en Ibiza su centro neurálgico. Así lo comento Ajram en la entrevista realizada por el programa Multiplex de Ib3 Radio, con motivo de la conferencia que protagonizará este viernes en el Teatro de Lloseta y que está patrocinada por Economiademallorca, Hotels Viva y Illes Centres de Wellness.

 

Ajram considera que en puertas de la apertura de la temporada turística alta y con las expectativas que existen en este verano "Ibiza lo va a petar y las marcas de Palladium en estos momentos son una mina de hacer dinero".

 

En cuanto a valores españoles Ajram ha indicado que "los relacionados con el sector inmobiliario como Colonial o Renta Corporación son muy atractivos por la reactivación que existe". En segundo lugar también anticipa un buen momento para invertir en los "bancos puesto que se empezará pronto a ver un incremento en los tipos de interés y ello supondrá que los bancos tengan márgenes de ganancias más ámplios y un recorrido en los próximos años".

 

Ajram también ha anticipado la necesidad de un cambio de chip en el mercado laboral. Asegura que "yo soy de la generación de los pringados que está entre la de mis padres que vivian en un modelo laboral de contratos fijos con 14 pagas al año y el que vivirán nuestros hijos de autónomos, con profesiones especializadas". Eso si asegura que "aún mucha gente piensa que se volverán a los sueldos de 3.000 o 4.000 euros al més que algunos cobraban en 2006 pero esto no volverá. Hoy día las empresas no necesitan tanta gente para ganar el mismo dinero. Estas empresas en la crisis han aprendido a ser más eficients y a aplicar la robótoca".

 

Por otro lado comenta que "como empresario pienso que es important que si quieres tener a un equipo motivado a tus órdenes tienes que valorarlo y encontrar un punto medio entre los sueldos del 2006 y la situación actual en la que muchos trabajos estan infravalorados".

 

Ajram también ha comentado que en su conferencia habla de como cualquier situación actual te obliga a ser fuerte mentalmente. Dice que la gente tiene que entender conceptos como visualizar su objetivo, ser constante o tenr una actitud positiva. Esto es vital para desarrollar una labor profesional o una relación personal. Cualquier aspecto de la vida requiere una gestión constante de las emociones.

 

También destaca la necesidad de que los jóvenes entiendan que se tienen que mover de lugar para conseguir su objetivo laboral y que este puede ser un problema en un lugar como Mallorca donde se vive tan bien.


 

Ajrtam ofrecerá su conferencia este viernes a partir de las 18 horas en el Teatro de Lloseta. Los beneficios se destinarán al Proyecto Agua que lucha por mejorar la calidad de vida de los niños sirios refugiados en la Isla de Lesbos. Las entradas se pueden adquirir haciendo clic en Ticketea.

Josef Ajram recomienda invertir en Palladium Hoteles
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad