viernes. 29.03.2024

OK Rent a Car continúa ampliando su red de oficinas en la Península con la incorporación de una nueva sede en Santiago de Compostela. La apertura de esta oficina se produce apenas dos meses después de la inauguración de otro centro OK Rent a Car en Alicante.


Con esta nueva oficina, ya son 24 los destinos OK Rent a Car en las principales ciudades españolas. Un hecho que certifica la expansión de OK Rent a Car en 2017 tras un 2016 en el que ya se inauguraron oficinas en Madrid, San Sebastián, Valladolid, Badajoz, Zaragoza y Melilla.        

        

El Presidente Ejecutivo y Fundador de la compañía, Othman Ktiri, se muestra muy orgulloso del grupo empresarial que dirige y destaca uno de los puntos fuertes de la compañía con sede en Palma de Mallorca: “En OK Rent a Car renovamos el 75% de la flota de vehículos cada año; de este modo, disponemos de los últimos modelos del mercado a precios imbatibles”.


La flota de vehículos que ofrece OK Rent a Car cubre todas las necesidades y preferencias de los clientes; dispone de una amplia gama de vehículos que abarca desde modelos económicos, compactos y familiares hasta coches executive, SUV, descapotables y superdeportivos..  

 

OK Rent a Car abre nueva oficina en Santiago de Compostela