jueves. 25.04.2024

Uno de cada cien coches que se matriculan en España va a parar al grupo OK principalmente para su rent a car. Esta es solo una de las cifras que explican la situación actual de la empresa que más rápidamente ha crecido en Baleares en los últimos años.

 

Así lo explicó el presidente y fundador, Othman Ktiri, en una conferencia celebrada en la Cámara de Comercio ante un centenar de personas de la mano de BNI. Precisamente fue su director en España, Mark Gibson quien presentó a Ktiri.

 

El presidente de OK ha ofrecido otros datos reveladores de la empresa como el hecho de que es la empresa nacional de su sector con el porcentaje más elevado de coches de gama premium o también que más de un millón de clientes pasan anualmente por sus oficinas.

 

Ktiri ha indicado que antes que inventar lo que pretendió es innovar en un sector con mucha competencia en el que generó por primera vez una empresa capaz de completar el ciclo entero de un vehículo desde su compra para rent a car com después su posterior venta, bién a nivel local o bién a través de exportación. Ktiri destacó también la importancia de crear sinergias con otras empresas y con la sociedad y de sumar esfuerzos.

Uno de cada cien coches que se matriculan en España se destina a OK Group