jueves. 28.03.2024





El Eroski Center de la calle Aragón de Palma ha sido el escenario escogido para presentar la campaña solidaria de verano que Eroski pone en marcha a beneficio de Projecte Hombre Balears.

 

Esta iniciativa, que desde hace 7 años se desarrolla cada verano a todos los Eroski de Baleares, consiste al ofrecer a los clientes de Eroski de estas islas un objeto a cambio de un donativo de 1 euro.



El objeto de este año ha sido un cuadernillo de colorear, con ilustraciones del artista Pere Joan, que ha colaborado en la campaña de manera altruista.



Un total de 40.000 unidades de este cuadernillo ya están distribuidas entre todos los supermercados Eroski de Baleares.



“Contigo la vida coge color” es la frase que podemos ver a la portada de este quadernet, con un texto en el interior que invita a “dar color a la vida”. Las ilustraciones por colorar muestran motivos con productos de Baleares: frutas, verduras, embutidos, pan, queso y pescado, con situaciones de nuestro campesinado y nuestra mar.



Han participado a la presentación el director general de Proyecte Hombre Baleares, Jesús Mullor y el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, entre otros responsables de ambas organizaciones.

Eroski lanza una campaña en favor de 'Projecte Home Balears'