sábado. 20.04.2024

 

Banca March ha sido galardonada con el premio Procesos y Cumplimiento en la tercera edición de los Premios Computing de la Era Digital, que reconoce la decidida apuesta de la entidad por transformar su negocio, utilizando como palanca los cambios regulatorios.

 

Teresa Capellá, directora de Tecnología de la Información de Banca March, afirmó durante la ceremonia celebrada el pasado jueves en el Teatro Gran Maestre de Madrid, que contó con la presencia de más de 400 profesionales del sector tecnológico: “Banca March ha apostado decididamente por la transformación tecnológica como base para la evolución del negocio bancario. Esto se traduce, por un lado, en una fuerte inversión económica en tecnología; por otro, en un apoyo y seguimiento continuos por parte de la alta dirección, lo que facilita y asegura la efectiva transformación perseguida.

 

"Queremos seguir ofreciendo un asesoramiento y una especialización de primer nivel para nuestros clientes, sin renunciar a los principios de compromiso responsable y crecimiento rentable.  Para ello, se hace ineludible seguir las pautas que la transformación digital exige sin perder de vista la prudencia y el sentido común que siempre han gobernado nuestras decisiones” dice Capellá

 

Banca March se sitúa en disposición de afrontar con garantías las exigencias que la nueva era digital demanda. Para lograrlo, ha desarrollado un proceso de transformación que afecta a las principales áreas de la entidad, entre ellas, el área de Tecnología. Este proceso permitirá a Banca March, junto con su tamaño, experiencia, especialización y fortaleza financiera, aprovechar las oportunidades en este nuevo entorno.

 

La implantación de nuevas arquitecturas y plataformas tecnológicas está permitiendo al banco desarrollar sus procesos, de tal forma que, no sólo se adapta a las exigencias regulatorias, sino que transforma el negocio de forma ágil, sustentándose en la tecnología.

Banca March, reconocida en los Premios Computing de la Era Digital
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad