martes. 23.04.2024

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha vuelto a alertar a los empresarios de los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero de los robos que se están cometiendo en las últimas semanas de los contadores de agua.

 

Si hace unos años, los ladradores se decantaban por hacerse con el cable del alumbrado de las farolas, para después pasar a robar las puertas de los contadores de electricidad o agua, ahora los últimos sucesos se centran en hacerse con los contadores de agua de EMAYA y otras piezas de fontanería.

 

Según ha asegurado el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, “hemos recibido numerosas quejas de empresarios que denuncian que han desaparecido por completo todos los contadores de agua, dejando las naves sin agua”.

 

Lamentablemente, algunos de los empresarios denunciantes han sufrido ya por tercera vez esta oleada de robos.

 

En este sentido, el director de ASIMA ha instado a los empresarios a que extremen las precauciones para evitar que esta nueva oleada de robos de contadores les afecte. Asimismo, también se ha puesto en contacto con la Policía Nacional para informarle de los últimos sucesos.

 

Ante estos hechos, EMAYA tiene habilitado un teléfono gratuito 900 724000 para que se pongan en contacto aquellos empresarios que detecten que no tienen agua porque su contador ha desaparecido.

 

“Es importante que se incremente la seguridad en diferentes zonas de los Polígonos de Son Castelló y Can Valero donde se ubican más de 1.500 empresas. No podemos permitir que se produzcan estos hurtos que producen serios problemas para las empresas. Las bandas desajustan o destruyen las tuercas o los tubos que tiene el contador de entrada y salida del agua”

Ola de robos de contadores de agua en empresas de Son Castelló y Can Valero
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad