sábado. 27.04.2024

Josef Ajram aterriza hoy en Mallorca para ofrecer una conferencia en el Teatro de Lloseta a partir de las 18 h. El conocido broker de bolsa y atleta, también metido en las labores de motivador, explicará durante una hora su experiencia profesional y personal y como ha ido superando sus propios límites. Ajram, que suele hablar muy claro y levantar más de una polémica, precisamente ha encarado su ponencia bajo el título sugerente Where is the limit?

 

El acto, que contará con el patrocinio de Economiademallorca, servirá para presentar la marca "Scio, consumidors de coneixement" que pretende organizar eventos similares en la isla y que está impulsada por Mar Nicola, de Agencia Comic, el publicista Tolo Oliver y Tomeu Garcies, director de Economiademallorca.

 

El evento cuenta con el apoyo de importantes empresas locales como Hotels Viva, Illes Centres de Welness, Ok Cars, Komposit o Cycling Friendly además del Ayuntamiento de Lloseta.

 

El evento tendrá un carácter solidario ya que todos los beneficios que se generen se destinarán al Proyecto Agua, en el que hay mallorquines implicados y que lucha por mejorar la calida de vida de los niños sirios refugiados en la Isla de Lesbos.

 

Antes de la conferencia Josef Ajram firmará su último libro para todos los que lo hayan adquirido conjuntamente con la entrada. Los tickets estan disponibles en Ticketea a partir de 10 euros o también en taquilla.

Josef Ajram aterriza hoy en Mallorca