viernes. 26.04.2024

En el marco de la celebración de la asamblea general de la Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF), el próximo día 15 de este mes, en el beach club Mhares Sea Club, el jurado de Masterchef y empresario Pepe Rodríguez pronunciará una conferencia sobre un tema de máxima actualidad y en el marco asociativo idóneo: “Cocina y familia: una empresa con arraigo”.

 

El popular cocinero, que tomará la palabra tras la celebración de la asamblea de la ABEF, participará tras su disertación en una mesa redonda titulada “Entre chefs”, mesa que compartirá con Arsenio Fuentes, profesor y chef de Mhares Sea Club; María Moreno, chef de Gaudeix; Víctor García, chef de Cap Rocat, y José Luis Mateo, exdirector de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares.

 

La clausura del evento será a cargo del conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela. La asamblea, que comenzará a las 19:00 horas, estará presidida por Rafael Salas, presidente de la ABEF, y también contará con María José Macía, directora territorial en Baleares del Banco Santander, y con Pilar Sansó, directora general de Comercio y Empresa.

La ABEF traerá Mallorca al ‘masterchef’ Pepe Rodríguez