viernes. 26.04.2024

Josef Ajram debutó como conferenciante en Mallorca y lo hizo por todo lo alto. A pesar de que el broker, motivador y ultraatleta hace años que realiza sus presentaciones a lo ancho del mundo nunca hasta ayer lo había hecho en Mallorca y eso a pesar de que tiene una estrecha relación personal con la isla y de que tiene una casa en Ibiza.

 

Ajram fue un dechado de simpatía, ante un público muy variopinto pero entregado y fiel que llenó el Teatro de Lloseta, escenario del evento, organizado por Scio 'Consumidors de Coneixement' y con el patrocinio de Economiademallorca.

 

Antes de la conferencia Ajram tuvo tiempo para dedicar su último libro a todas las personas que lo adquirieron y de hacerse centenares de fotografias absolutamente con todo el mundo.

 

Durante hora y media Ajram desmenuzó toda su filosofia de vida y profesional a partir del aprendizaje en los valores del equipo, de la motivación, de la optimización del tiempo y del trabajo y del afan de superación. Al final se realizó un interesante momento de preguntas por parte del público.

 

El evento ha podido ser realidad gracias a la implicación del Ayuntamiento de Lloseta y de empresas como Hotels Viva, Illes Centre de Welness, Ok Cars, Cylcling Friendly o Komposit Studio como patrocinadores. Todos los beneficios generados por este evento serán donados al Proyecto Agua que lucha por mejorar la calidad de vida de los niñios sirios refugiados en la isla de Lesbos.

Josef Ajram arrasa en su debut como conferenciante en Mallorca