jueves. 28.03.2024

Pimeco y Naturelek trabajaran juntos en favor del pequeño comercio. El presidente de Pimeco, Bernat Coll y el responsable del departamento comercial de Naturelek, Ángel Fernandez, han firmado un convenio de colaboración que regulará la relación entre ambas entidades.



Gracias a este acuerdo los socios de Pimeco pueden disfrutar de asesoria gratuita en relación con el ahorro energético y la contratación de tarifas eléctricas. Además, la gestión del traslado de compañia eléctrica, si fuese necesario, también es gratuita.



Por otro lado, gracias a este convenio los comerciantes adheridos a Pimeco también podrán acceder a un descuento del 25% en proyectos sobre ahorro en iluminación con tecnología LED, así como a un asesoramiento gratuito en este campo.



El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha expresado su satisfacción por la confianza que ha depositado en nosotros la empresa Arum. Coll ha indicado que seguimos trabajando para conseguir sinergias con otras empresas que supongan un beneficio directo para nuestros asociados.



En este sentido Coll confia en incrementar los convenios empresariales destinados precisamente a ayudar al pequeño comercio. En estos momentos Pimeco cuenta con una quincena de convenios de este tipo.

Pimeco y Naturelek firman un convenio de apoyo al pequeño comercio