jueves. 28.03.2024

 

La Pista Central de Rafa Nadal Academy by Movistar fue el escenario elegido para la Graduación de la Primera Promoción de alumnos de American International Schoool of Mallorca, colegio de la Academia.

 

Un total de once alumnos de “Grade 12” se han graduado esta tarde rodeados de sus amigos, familiares, entrenadores y profesores que les han acompañado durante todo el curso; en un acto muy emotivo que ha contado la participación de Rafael Nadal.

 

Rafa Nadal quiso dirigirse a los alumnos a quienes les dedicó unas palabras de agradecimiento y de prosperidad en el ámbito personal y profesional.

Asimismo, quiso dar las gracias de nuevo a todo su equipo, a su familia y a los sponsors que han apoyado este proyecto (Air Europa, Dekton, Nike, Babolat, Kia, Technogym, LG y Muller; y, en especial, a Telefónica Movistar).

 

Rafa se dirigió a los alumnos diciendo: “quiero deciros que hemos tratado de hacerlo lo mejor posible este primer año en la Academia. Como siempre en la vida hay cosas que debemos ir mejorando y trabajaremos mucho para cumplir las expectativas de cada uno de los alumnos”.

 

Rafa Nadal hizo memoria de cuando comenzó a crearse el proyecto y en lo que finalmente se ha convertido la Academia: “es difícil de explicar lo importante que es para mí este día, lo recordaré toda mi vida. Mi ilusión siempre fue crear una Academia en la que pudiéramos enseñar tenis, pero también ofrecer formación académica para ayudar a nuestros alumnos a desarrollarse y crecer no solo como atletas, sino como personas. Nuestra manera de entender el tenis es a través del trabajo duro, la intensidad, el respeto, la humildad y la educación académica”.

 

Cada alumno recibió su diploma de la mano de Rafa Nadal y, al final del evento, los alumnos lanzaron al aire sus birretes en muestra de alegría por su graduación.

 

Al acto de graduación también asistió María Salom, Delegada del Gobierno en Baleares, acto ha asistido la Delegada del Gobierno, María Salom y el alcalde de Manacor, Pedro Roselló, además de otros cargos políticos y representantes de educación de Baleares.

Se gradua la primera promoción de la American International School of Mallorca