martes. 23.04.2024

Centro Porsche en Baleares ha anunciado el nombramiento de Joan Ferrà Frau como Experto en Conectividad de la empresa. Ferrà se incorporó a la empresa en mayo de 2016 y después de un año en el departamento de ventas asume este nuevo puesto.

 

Según se informa desde la empresa "Porsche, siempre representando la vanguardia de la tecnología automovilística, tiene muy presente en sus productos el futuro de conectividad entre los vehículos y sus usuarios.Siguiendo esta tendencia ha decidido nombrar un Experto en Conectividad en cada uno de los Centros Porsche de todo el Mundo".

 

Joan Ferrá se encargará de recibirá una formación en nuevas tecnologías acorde a las exigencias que marca Porsche". Su labor será la servir como asesor especialista en temas de nuevas tecnologías aplicadas a los modelos Porsche y también instruirá a los demás compañeros del Centro en estos temas.

 

Este Jueves 15 de Junio, englobado dentro del Sónar +D en la ciudad de Barcelona, se realizará una jornada de formación en nuevas tecnologías a todos los Expertos de Conectividad de los Centro Porsche de España y Portugal.

Centro Porsche Baleares nombra a Joan Ferrà Experto en Conectividad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad