jueves. 25.04.2024

En Refineria Web, desde el pasado 1 de junio, defienden que "Raiola manda y no el panda". No se han vueltos locos en la compañia mallorquina tecnológica ni mucho menos. Su personal está participando y por el momento, con éxito, en un concurso internacional de posicionamiento SEO organizado por Dean Romero de ‘Blogger30’ y David Ayala de soywebmaster.com,  apoyados por ‘Raiola Networks’.

 

El principal objetivo es posicionar ‘Raiola manda y no el panda’ en el número uno de búsquedas de Google. A falta de una semana para finalizar el concurso, la lucha por estar entre los diez primeros y alcanzar el número uno es encarnizada. Los concursantes sacan a relucir sus mejores estrategias y recursos. Profesionalidad y astucia al servicio del marketing.

 

Además de la satisfacción de participar, el premio para quien lo consiga es de los más golosos. El ganador se se lleva 5.000€ y, por supuesto, el reconocimiento del sector del marketing online.

 

El curioso nombre del concurso es debido a ‘Raiola Networks’, una startup tecnológica de Lugo, referente de Wordpress y Hosting en España y por el algoritmo de Google llamado ‘panda’. Una idea original de Dean Romero y David Ayala, dos de los mejores seos y marketers que tenemos en España actualmente.

 

Desde Refineria Web se han liado la manta a la cabeza e intentan que el concurso Raiola manda y no el panda se rinda a sus encantos con el objetivo de experimentar en seo, divertirse y por qué no, ¡también ganar!

El desafío internacional más curioso para Refineria web