viernes. 29.03.2024

 

La compañía de transporte urgente Redyser se ha unido a esta iniciativa promovida por Unicef en defensa de los derechos de la infancia. Se trata de un llamamiento que la ONG hace a empresas, particulares y agentes sociales y económicos para mejorar la vida de los más pequeños, para luchar contra la pobreza infantil y por la igualdad de oportunidades de todos los niños.


Como parte de su política de RSE, Redyser se ha adherido al Pacto de Estado por la Infancia comprometiéndose a contribuir a la visibilidad pública y a su conocimiento por parte de todos los grupos de interés relacionados con la compañía de transporte. “Se trata de buscar el apoyo de la gran mayoría para que el Pacto de Estado por la Infancia sea una realidad”, afirma Lucio Fernández, director de RSE y RRHH de Redyser.


Según Unicef, “actualmente en España, uno de cada cuatro niños viene en riesgo de pobreza y la desigualdad se hace más patente en la población infantil. A esto se une una tendencia demográfica decreciente así como datos preocupantes en fracaso y abandono escolar.”

Redyser se adhiere al Pacto por la Infancia de Unicef