sábado. 27.04.2024


 

 
​Menorca Millennials​, la primera desaceleradora mundial de startups, cierra la tercera edición de su programa internacional con la consolidación de su  comunidad global de emprendedores, expertos globales y venture capitalists.

 

Durante 15 días, 20 startups de 12 países han celebrado un total de 720 reuniones personales con expertos y experience makers de todo el mundo, un 30% más que en la edición anterior. 358 de estas reuniones han sido con inversores y venture capitalists​, mayoritariamente europeos, que han viajado a la isla balear para conocer y convivir con las compañías.

 

20 compañías globales, más de 50 experience makers y 20 inversores y venture capitalists han experimentado la metodología de la desaceleración, que se basa en el desarrollo de ​due diligences humanas para conocer en profundidad al equipo detrás de cada compañía y acelerar y asegurar inversiones.

 

El programa se centra en workshops inspiracionales, chats informales,  encuentros personales 1:1 y actividades únicas para reforzar las relaciones personales entre startups, experience makers e inversores.

 

Marcos Martín, cofundador y CEO de Menorca  Millennials, destaca la innovación y valor añadido del programa y de su comunidad: “​En esta  tercera edición de Menorca Millennials hemos reforzado nuestra comunidad, que es única en el mundo, y hemos probado de nuevo la efectividad del desarrollo de due diligences humanas.              Nuestra metodología incrementa las posibilidades de inversiones de alto valor añadido

​ ”.  

 

Menorca Millennials dispara sus expectativas