viernes. 26.04.2024

La agencia de marketing y comunicación MkLab Laboratorio de Ideas ha sido premiada con doce galardones en el 11ª edición del Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival 2017, que tuvo lugar el pasado día 15 en la gala de entrega de premios en Caixa Forum de Barcelona.

 

Entre esos doce galardones, Mklab ha recibido el premio especial otorgado por el jurado a la “Agencia con mejor creatividad del año”. Es la primera vez que un reconocimiento así recae en una agencia de publicidad de las Islas Baleares.

 

El festival ha premiado la campaña “Estrenam contenidors, estrenam històries” realizada por la agencia MkLab para Emaya y Ecoembes con seis galardones en las siguientes categorías: mejor estrategia en spot social TV, mejor estrategia en spot social de cine, mejor eficacia en spot web medioambiental, mejor creatividad en anuncio social en prensa y mejor estrategia en Branded Content social. Además, ha recibido la mención especial como mejor anunciante de 2017.

 

La campaña “Stop Racisme” realizada para l’Àrea d’Igualtat, Joventut i Drets Cívics de l’Ajuntament de Palma, ha conseguido dos galardones: mejor mensaje en pieza gráfica social y mejor uso del mensaje en anuncio social en prensa.

 

La colaboración realizada por parte de la agencia en la campaña “Amb naturalitat, en Català” para la Conselleria de Transparència, Cultura i Esports del Govern de les Illes Balears ha conseguido el premio al mejor uso del mensaje en spot social de cine.

 

La campaña “Recoge su caca” de MkLab para Kverd ha conseguido dos galardones al mejor proyecto social de concienciación y mejor uso del mensaje social en acción viral online.

 

Con este reconocimiento MkLab quiere ayudar a más empresas de Mallorca a posicionarse en el marco nacional del marketing y la publicidad.

 

Publifestival premia la labor que los organismos oficiales y entidades privadas llevan a cabo para influir decisivamente con su patrocinio y subvenciones a la difusión e implantación de conductas más generosas hacia nuestros semejantes, el medio ambiente y el mundo que legaremos a las futuras generaciones.

MkLab nombrada agencia más creativa en el certamen Publifestival