jueves. 18.04.2024

La emprendedora que ha desarrollado este negocio de Feng Shui para las Islas Baleares se llama Gloria Ramos González, originaria de Las Palmas de Gran Canaria, reside en Menorca desde hace 15 años.

 

Durante muchos años trabajó en la hostelería pero la decoración siempre le había llamado la atención así que comenzó a estudiar para ello. Cursó un Master en la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui durante un año, dos años en la Escuela de Feng Shui Natural con los Maestros Natividad y Silvestre Pérez, y un año con Olga García, la traductora de Joseph Yu, maestro reconocido mundialmente. Conocí el Feng Shui y empecé a estudiar con diferentes maestros. Decidí hacerme representante de Área Feng Shui porque somos los únicos que aplicamos las 4 escuelas de Feng Shui, además de hacer proyectos de decoración e interiorismo feng shui con más de 11 años de experiencia en el sector. Mis servicios hacen casas felices y empresas prósperas en toda Baleares”, explica Gloria.

 

Área Feng Shui, aplicando con rigor las 4 escuelas reglas este arte milenario, divide todo espacio en cuatro zonas buenas y cuatro zonas malas. El trabajo consiste en neutralizar lo malo y potenciar lo bueno, teniendo en cuenta lo que los colores, las formas y demás características nos dicen de cada objeto.

 

El objetivo del Feng Shui en una empresa es propiciar la Prosperidad y la Armonía entre todos los trabajadores y socios. Conseguir el equilibrio de energía entre los espacios, el entorno y la persona, incrementando el rendimiento, canalizando mejor la energía y disminuyendo nuestro agobio y sensación de estrés. “Desde ayudar a los empresarios en la elección de locales; pasando por analizar las zonas buenas de cada oficina, y cómo potenciarlas e identificar las malas para neutralizarlas, donde establecer cada departamento, organizar la distribución interior del espacio laboral eligiendo también la decoración, hasta un estudio que le indica qué personal debe contratar para cada tipo de trabajo, cómo deben estar colocados para aumentar su productividad y reducir el absentismo laboral, y como se armonizan entre sí, para erradicar los conflictos de personal”, comenta Gloria Ramos.

 

Pero ésta técnica también se puede aplicar a su propio hogar o incluso analizar si la vivienda que se va a comprar es la correcta por su Feng Shui. Tanto si es una casa nueva, como si está ya viviendo en ella, le explican con un estudio dónde están las zonas buenas y cómo potenciarlas. Al ser decoradores, dan una guía exhaustiva de colores, materiales y formas de lo que tiene que haber en cada zona. “Si al ver tu plano vemos que la energía requeriría otra distribución, mejorando la actual, te hacemos la distribución interior óptima. Así podrás aprovechar al máximo todo el espacio. Una distribución Feng Shui es inmejorable, porque al estar manejando energías, vemos lo que no se ve, consiguiendo unos resultados imposibles de mejorar y tú vas a ser Feliz”, finaliza Gloria.

Una empresaria balear desarrolla Feng Shui para empresas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad