jueves. 25.04.2024

 

Grupo Iberostar y la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears han hecho entrega de las BECAS IBEROSTAR. La iniciativa, que este año cumple su quinta edición consecutiva, busca reconocer los alumnos más brillantes en el sector turístico en Baleares.  

 

Grupo Iberostar y la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, tras cinco años de colaboración, se han vuelto a reunir para premiar la capacidad de esfuerzo, excelencia e implicación de los mejores alumnos de primer año del curso de  Dirección Hotelera Internacional que imparte la escuela.

 

Una iniciativa con la que la compañía no sólo financiará el coste de la matrícula de los cursos 2º, 3º y 4º de cada uno de los estudiantes seleccionados, sino que además, les permitirá cursar sus prácticas obligatorias en alguno de los establecimientos que la compañía tiene en todo el mundo. La compañía garantiza además su incorporación a la plantilla de IBEROSTAR Hotels & Resorts una vez hayan finalizados sus estudios.

 

El jurado de este año, que como en anteriores ocasiones ha estado compuesto por una comisión mixta de miembros de la Escola d’Hoteleria e IBEROSTAR, ha tenido en cuenta los resultados académicos y el nivel acreditado de idiomas de cada uno de los estudiantes.  En esta ocasión, las alumnas merecedoras de estas becas han sido Estefanía Ferriol, Isabel Colomar y Andra Calderón.

 

 

El acto de entrega, ha contado con la asistencia de Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de IBEROSTAR Hotels & Resorts,  Laura Molano, Directora General Corporativa de Marketing, Comunicación y RSC de GRUPO IBEROSTAR, Ramón Ginard, Director Corporativo de Recursos Humanos de GRUPO IBEROSTAR y Maria Tugores, Directora de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears.

Iberostar y la Escuela de Hoteleria entregan sus becas anuales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad