miércoles. 24.04.2024

 

Más de 400 personas han participado en  la inauguración del restaurante-ático ‘Katagi Blau’, situado en la séptima planta del Hotel Llaut Palace en Palma Beach.


‘Katagi Blau’ presenta un concepto gastronómico que es una fusión de técnicas de cocina asiática con productos de primera calidad y típicos de Mallorca, que cuenta con tres zonas diferenciadas: bar-lounge por la mañana y al mediodía; el restaurante central con tres estaciones Teppanyaki con cocina en vivo y el chill-out late bar.



"Estamos muy contentos e ilusionados con la apertura de nuestro restaurante estrella en el ático”, afirman los propietarios Jaume Alomar y Rafael Balaguer.

 

“Pensamos que tanto con el concepto de comida fusión con producto local como con los innovadores Teppanyakis conseguiremos crear un espacio único en la zona y un referente a nivel de la isla. Hemos apostado muy fuerte para darle una imagen moderna, creando un ambiente cómodo y relajado que invite a visitarnos. Creemos que tanto nuestro hotel como el Katagi Blau contribuirán sin duda a seguir mejorando la calidad de la playa de Palma."

Abre sus puertas el restaurante-ático 'Katagi Blau' en Palma Beach
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad