viernes. 29.03.2024

 

El presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, ha visitado las instalaciones del Hotel Doblemar que volverá a abrir las puertas al público este verano tras permanecer cuatro años cerrado.

 

Junto al presidente de COEC, han estado presentes el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Unión, Carlos Bernabé; la presidenta de Hostetur, María del Mar Martínez; y el director gerente del grupo Roc Hotels en Murcia, Inocencio García.

 

La reapertura del hotel está prevista para el mes de julio y generará alrededor de 100 puestos de trabajo con personal seleccionado de la zona. Doblemar dispondrá de 506 habitaciones, de las cuales 450 estarán habilitadas para este año. La reforma ha contado con una inversión de 5 millones de euros.

 

El grupo Roc Hotels ha decidido apostar por el Mar Menor y el turismo de la Región de Murcia llevando a cabo la rehabilitación del emblemático hotel. Pedro Pablo Hernández ha mostrado el apoyo de los empresarios de la Comarca de Cartagena. “La reapertura de Doblemar va a suponer una inyección económica y un mayor tráfico de turistas en la zona en un momento en el que apostar por La Manga y, en especial, el Mar Menor es importante”, ha manifestado el presidente de COEC.

 

La cadena mallorquina Roc Hotels posee más de 20 hoteles situados en Mallorca, Menorca, Almería, Costa del Sol, Marbella, La Manga del Mar Menor, y Cuba. 

Roc Hotels reabrirá el Doblemar en La Manga del Mar Menor en julio tras invertir 5 M€