viernes. 26.04.2024

 

Economiademallorca.com incorpora a su plantilla de opinadores a un fichaje de relevancia y prestigio. El conocido trader, motivador y ultra atleta, Josef Ajram será a partir de ahora uno de los fijos de la sección con su nueva columna, de periodicidad quincenal y que se publicará bajo el título de 'Detrás de los mercados'.

 

Ajram, abordará en esta columna su visión particular de la actualidad económica y como esta se refleja en los mercados financieros en los que trabaja cada día. Esta será la primera vez que Ajram escriba de forma periódica en un diario digital si bién suele ser tertuliano asiduo o invitado en programas radiofónicos y de televisión. Además la publicación hermana Murciadiario también publicará estos artículos.

 

Ajram siempre que ha confesado como un enamorado de Mallorca refuerza así su lazon con la Isla en la que , curiosamente debutó profesionalmente como conferenciante hace unas semanas en Lloseta en un acto organizado por 'Scio, Consumidors de Coneixement' y patrocinado por Economiademallorca entre otras importantes empresas.

 

Además de Ajram, Economiademallorca también incorporará a su sección de opinadores a la abobada y exjueza  Irene Truyols y también a Sito Palmer, director de Palmer Inmobiliaria. Con estos fichajes el periódico amplia sus horizontes para ofrecer una visión mucho más plural y enriquecedora de la realidad económica desde las perspectivas más diversas.

Josef Ajram ficha por Economiademallorca