jueves. 28.03.2024


La presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES), Carmen Planas, y el director ejecutivo de la Fundació Patronat Científic del COMIB, Alfonso Ballesteros, han firmado un acuerdo de colaboración en relación a la ‘Beca de Innovación UBES-Fundación Uniteco Profesional’, que tiene como finalidad promover la formación de los profesionales sanitarios y una eficaz prestación de los servicios asistenciales.

 


En virtud del acuerdo rubricado en la sede del Colegio Oficial de Médicos (COMIB), la Fundació Patronat Científic colaborará en la redacción de las bases y la supervisión científico-técnica. La Beca de Innovación, promovida por UBES en colaboración con la Fundación Uniteco Profesional, premiará la investigación y la innovación médica en el ámbito de la sanidad de titularidad privada de les Illes Balears.


En breve se darán a conocer las bases de la beca, así como el jurado y el calendario previsto. La ‘Beca de Innovación’ está dotada con un premio de 3.000 euros.



UBES, la Unión Balear de Entidades Sanitarias, es desde 1985 la asociación que respresenta al sector sanitario de titularidad privada de Baleares. Aglutina a clínicas, hospitales, centros de diagnóstico y tratamiento, residencias y transporte sanitario. Reúne el 100% de las camas hospitalarias privadas de Baleares y cuenta con más de cinco mil profesionales.

El Patronat Científic asesorará a UBES en la ‘Beca de Innovación UBESFundación Uniteco...