viernes. 26.04.2024


La empresa Rutas de Palma ha conseguido el Certificado de Excelencia 2017 que otorga Tripadvisor cada año.

 

Por segunda vez consecutiva, ha recibido este premio que se concede a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros.

 

Rutas de Palma con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, confirma así que es la empresa de rutas y visitas turísticas de Palma con más relevancia internacional y se consolida en este sector, cinco años después de iniciar su actividad.


A lo largo de estos años de actividad, Rutas de Palma ha ido creciendo y su oferta se ha ido desarrollando siempre ofreciendo a los clientes unas visitas distintas a lo habitual, por la ciudad de Palma.

 

Actualmente cuentan con 7 recorridos diferentes: "Misterios, Leyendas y Sucesos Extraordinarios", "Apariciones, Milagros y otras curiosidades", "Lo Desconocido en la Judería Mayor (Call Jueu), "Ciudad de Historias Asombrosas", "El Despertar de una ciudad legendaria", "Prodigios y Desgracias de una ciudad insólita", y "Crónicas de Brujas y Demonios".  


Actualmente, Borja y Sergio Rigo Martínez, responsables de la empresa, también han presentado su libro "Palma: el despertar de una ciudad legendaria" publicado por la Editorial Círculo Rojo y que se puede comprar a través de su página web: rutasdepalma.com y físicamente en la librería Agapea de Palma. 

Rutas de Palma consigue el certificado de excelencia de Tripadvisor