sábado. 27.04.2024

'Dragonera'. Este es el nombre que lleva la mejor pizza que se elabora actualmente en Mallorca i que se puede degustar en la Pizzeria El 44 en la Colonia de Sant Jordi.

 

Así lo han considerado, en la categoría general, los miembros del jurado del concurso organizado por la empresa Hijos de Ramón Oliver. Este certamen se ha realizado coincidiendo con el centenario de la empresa en colaboración con Il Grotto, la distribuidora del grupo especializada en productos italianos de máxima calidad.

 

 

En el segundo apartado del certamen, el “Premio a la Mejor Masa”, la afortunada ha sido la pizza ‘Tentazione 2 del verano’, cocinada por el Restaurante Lounge Bar Tentazione de Palma.

 

El tercer galardón, “Premio Pizza KM 0” (elaborada con productos mallorquines), ha vuelto a ir a parar a la Colonia de Sant Jordi a las manos, por segunda ocasión, de la Pizzería El 44 y su receta ‘Dragonera’..

 

Los cerca de 450 votos recibidos han entrado en el sorteo de un viaje a Italia para dos personas durante 4 días y aquellos que, además, hubieran dado su valoración a más de tres pizzas, optaban también a una cena valorada en 100 euros en uno de los restaurantes finalistas.

  

Los agraciados han sido Daniel Pol en el caso del viaje a Italia y Alexander Mompo con el premio de la cena para dos personas. 

   

La mejor pizza de Mallorca se llama 'Dragonera' y se elabora en la Colonia de Sant Jordi