viernes. 26.04.2024

La mallorquina Sabina Fluxá ha sido reconocida como una de las 100 mujeres líderes en España en 2017. La directiva del grupo Iberostar ha sido incluida en la VI edición de este ranking que trata de reconocer el valor de las mujeres en la sociedad española.

 

Fluxá, de 37 años es licenciada en Administración y Dirección de Empresas & MBA de ESADE y realizó un Programa de Alta Dirección de Empresas en IESE.

 

En enero de 2005 se incorpora al grupo Iberostar, que fundó su padre, Miguel Fluxà, en el que actualmente desempeña el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva & CEO. Además Fluxà ostenta los cargos miembro del Consejo Asesor Regional del BBVA, Miembro del Consejo Rector de APD Illes Baleares y es Patrona de la FUNDACIÓN IBEROSTAR, la Fundación Endeavor, y la Fundación ACS.

 

La iniciativa que lidera Mercedes Wullich, directora y fundadora del medio MujeresyCia, impulsa la presencia de mujeres en todos los ámbitos.  El ranking que ha cumplido su VI edición, se divide en diez categorías: Académicas e investigadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; pensadoras y expertas; revelación y emprendedoras; y tercer sector.

 


Según Mercedes Wullich, directora y fundadora de la plataforma Las Top 100 Mujeres Líderes, “la participación de más 600 mujeres de diferentes perfiles y talentos, pone en valor su aporte a la sociedad. Las elegidas, se convierten en un faro para las demás y son la demostración de que sólo es preciso mirar bien para encontrarlas” 

La mallorquina Sabina Fluxá, entre las 100 mujeres líderes en España en 2017