martes. 23.04.2024

El próximo Hundredmeets del mes de julio será en inglés y, como siempre contará con la organización de Hundredrooms y el patrocinio de Economiademallorca. Con esta iniciativa se quiere dar a conocer de cerca experiencias que inspiren.

 

Para cada vez más europeos, Mallorca no es sólo un destino de descanso o residencia. Muchos creen que es un lugar ideal para impulsar proyectos debido a su estructura plurilingüe y a su ambiente cosmopolita. Otros ven más allá de la calidad de vida que pueden tener aquí y no se les escapa que hay posibilidades de negocio.

 

Los próximos ponentes invitados a Hundredmeets son protagonistas de historias reales que nos permitirán abordar el tema del crecimiento personal y profesional en un lugar diferente al país de origen.

 

Para ello participaran en la charla Casey Hood, canadiense y miembro de Baleares Travel BloggersOssian Vogel, alemán, emprendedor y creador de Urban DrivestyleCristoph Haffner, alemán de origen, creativo y fundador de Pep Lemon.

 

La charla que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de julio a las 18,30 será en inglés, estará moderada por el equipo de comunicación de Hundredrooms UK y contará con la participación de Baleares Travel Bloggers.  Los interesados podrán apuntarse a través del siguiente enlace.

¿Cómo ven Mallorca los extranjeros residentes?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad