viernes. 26.04.2024

Hotel Melbeach de Mallorca se ha situado en el top ten del ranking anual que elabora el portal Trivago para establecimientos a pie de playa. Esta clasificación se ha realizado en base a las valoraciones excelentes que hayan obtenido -superior a los 85 puntos-, a su privilegiada ubicación y a su oferta de servicios e instalaciones.

 

Del Hotel Melbeach se destaca su envidiable ubicación, en plena playa de Canyamel, que lo convierte "en una de las grandes propuestas a la hora de alojarse en Mallorca". Sencillo, elegante y con aire mediterráneo, este espacio a pie de playa cuenta además con un spa en el que no falta un circuito termal, jacuzzi, baño turco, sauna y sala de masajes y tratamientos de belleza.

 

Este hotel sólo para adultos cuenta además con un restaurante rico en delicias del mar, y con terraza y zonas ajardinadas con hamacas y una coqueta infinity pool.

 

Marbella Club, Gran Hotel Sardinero en Santander y Trias en Gerona se sitúan en el podio de los mejores hoteles de playa de nuestro país. En este apartado se puede encontrar además un hotel Meliá. En concreto se trata del Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, se ubica en primera línea de playa y cuenta con acceso directo al mar.

 

Con el concepto Red Level, solo para adultoslos clientes tienen acceso a servicios personalizados e instalaciones exclusivas, como una de las piscinas infinity con agua de mar más grandes de Europa, así como al Clarins Spa & Wellness con gimnasio y un ritual de agua.

 

Ofrece amplias habitaciones con vistas al océano -algunas con bañera de hidromasaje exterior-, mientras que las villas disponen de jardín y piscina climatizada privados, cama balinesa y un área de comedor en el jardín. Las opciones gastronómicas de este establecimiento toman forma en siete restaurantes que conforman un auténtico mapamundi culinario.

El Hotel Melbeach de Mallorca, en el top de mejores hoteles de playa de España