viernes. 29.03.2024

Fibwi y la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual, el operador de telecomunicaciones retransmitirá en directo seis partidos de los Campeonatos de Baleares de la próxima temporada y además se encargará del reportaje audiovisual del 3x3 Trasmediterranea.



El presidente de la Federación, Juanjo Talens, ha explicado que "después del éxito de la prueba piloto a dos partidos de los Campeonatos de Mallorca de Minibàsquet se ha decidido apostar por esta fòrmula a los Campeonatos de Baleares para dar difusión a todas las Islas de los partidos decisivos de los campeonatos a Mine, Infantil y Cadete".



Por su parte, el director de Fibwi, Francisco Alcalde, ha asegurado que este acuerdo "supone una muestra de compromiso por parte de nuestra empresa con el deporte base y tiene el objetivo de acercar todavía más el baloncesto a las categorías de formación".



El director de Fibwi ha recordado que "ya hace años se colaboró con el Baloncesto Inca con WifiBaleares y ahora el que se hace se dar continuitat a nuestro compromiso con el baloncesto".



Alcalde ha explicado que Fibwi es una empresa balear que ya ofrece fibra óptica a 8 poblaciones de las Islas y el proyecto es llegar a 12 localidades más. Entre los diferentes productos que se ofrecen, además del de fibra óptica está el de televisión, telefonía móvil, internet, etc.

Fibwi retransmitirá seis partidos de los campeonatos de Baleares de baloncesto