viernes. 19.04.2024

 

La startup mallorquina The Vrand, especializada en el desarrollo de contenidos para realidad virtual e instalaciones de espacios VR, hace apenas cinco meses puso en marcha en Mallorca uno de los primeros centros recreativos y experienciales de Realidad Virtual del país, llamado The Garage VR.

 

A día de hoy y a pesar de su juventud, The Garage VR se ha convertido en un modelo de negocio más que consolidado y de referencia e innovación en el sector del ocio. En él los jugadores pueden disfrutar de las últimas novedades sobre juegos, experiencias y tecnología relacionadas con la realidad virtual.

 

The Garage VR continúa trabajando para exportar a otros lugares su modelo de entender la Realidad Virtual. De esta forma el pasado día 20 de junio se presentó en Mahón el nuevo espacio de realidad virtual The Garage VR. Ubicado en el centro de ocio Carussa Bowling en Ocimax Mahón es el primer centro de Realidad Virtual de Menorca y el segundo de las Islas Baleares.

 

Para los que todavía no se encuentren familiarizados con este tipo de tecnología, la Realidad Virtual permite una inmersión total en la aventura elegida y el jugador se convierte en el protagonista absoluto del juego. Lejos queda ya la idea de un jugador frente a una pantalla, ahora mediante las gafas de VR el jugador se sumerge en otro mundo y se transforma en el eje principal de su propio juego.

 

The Garage VR Menorca abrirá inicialmente sus puertas viernes, sábados y domingos, festivos incluidos de 17:00 a 24:00 horas, en el centro de ocio Carussa Bowling en Ocimax Mahón.

The Vrand lleva la realidad virtual a Menorca