viernes. 29.03.2024

"Roxa, 75 años con la misma pasión". Este es el título del libro con el que el grupo empresarial mallorquín quiere celebrar el 75 aniversario de su nacimiento con la tienda de sastrería de Palma de su fundador Jordi Rosselló.

 


El Grupo Roxa representa uno de los ejemplos más claros de la valentía y saber hacer en el mundo del tejido empresarial Balear, habiendo desarrollado con éxito diferentes divisiones de negocio tanto en el sector de la automoción. De hecho en estos momentos el grupo gestiona hasta 13 concesionarios entre los que se encuentran Mistalia, Cormotor, Roxa Ocasión, Isleña de Motores, Blau Motors o Awauto.

 

Por otro lado el grupo tiene su división en hostelería a través de los 9 hoteles de la cadena Blau Hotels & Resorts que se reparten entre Mallorca, Cuba y la República Dominicana.

 

Con este libro esta empresa familiar quiere rendir homenaje a su creador en una publicación que recoge la forma de entender y atender los negocios, sea cual sea el ámbito de mercado. Mediante la realización de entrevistas a personas vinculadas a la familia y a la trayectoria de la empresa se han recopilado anécdotas y enseñanzas para dejar constancia escrita de los secretos de su éxito.

 

El libro se presenta este jueves en la Cámara de Comercio de Mallorca a partir de las 18,30 y contará con una breve introducción del escritor,  periodista y director de IB3 Andreu Manresa, una presentación del presidente del Grupo, Jordi J. Rosselló y unas palabras de cierre por parte de la presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol.

Grupo Roxa celebra su 75 aniversario