miércoles. 24.04.2024

CAEB, IEBusiness School i BMN presentan la XI edición del Programa Avanzado de Dirección General que se realizará en Palma de octubre de 2015 a marzo de 2016.


Este programa pretende desarrollar entre los asistentes un pensamiento estratégico que les permita entender e

integrar la empresa en su totalidad, así como el entorno en que ésta compite.

 

Para ello, los participantes analizarán las distintas áreas funcionales de la empresa, las herramientas de gestión de cada una de ellas y se introducirán en el entorno de las nuevas tecnologías y su aplicación a la gestión empresarial.

 

Asimismo, los participantes ejercitarán su capacidad de dirigir, liderar y trabajar con grupos de personas y desarrollarán sus habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.

 

Por último, los alumnos de este programa deberán desarrollar, como parte del mismo, un proyecto o plan de negocio que será valorado por las entidades organizadoras del mismo y se otorgará un premio al mejor proyecto en la clausura del programa.



Este programa está diseñado sobre la base de once módulos presenciales, de día y medio de duración, que se realizarán en Palma a lo largo de una jornada completa (viernes) y media jornada (sábado por la mañana), en

fines de semana alternos.

 

Además se realizará un módulo on line que constará de 4 sesiones que se realizarán entre diciembre de 2015, enero, febrero y marzo de 2016 en horario de tarde y con participación obligatoria. Cada uno de estos módulos está dedicado a un aspecto relevante de la gestión y dirección de una empresa.

 

Adicionalmente, y como parte integrante del programa, los alumnos deberán realizar dos programas on line de

contabilidad financiera y de contabilidad de gestión a fin de homogeneizar conocimientos en estas materias.

 


El programa está diseñado para el aprovechamiento de empresarios, directivos y administradores de empresas con un mínimo de 5 años de experiencia en gestión de empresas y que quieran actualizar y desarrollar conocimientos de dirección general, profundizar en el manejo de las herramientas de gestión empresarial y/o contrastar su experiencia personal con las técnicas y herramientas que se exponen y con las experiencias de los demás participantes del programa. También es de interés para preparar el relevo generacional en empresas familiares.

 

CAEB abre inscripciones para el Programa Avanzado de Dirección General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad