miércoles. 24.04.2024

 

Antonio Fernandez Coca, actual Director de Comunicación y Promoción de la Universitat de les Illes Balears, ha fichado por Economiademallorca.com. A partir de las próximas semanas podremos contar con su participación en la sección de opinión.

 

Esta incorporación forma parte de la voluntat de este digital de servir a la UIB como una herramienta de difusión del trabajo docente e investigador que allí se está llevando a cabo y que debe revalorizarse y darse a conocer.

 

Economiademallorca.com está trabajando en estos momentos en el fichaje de otros nombres relevantes de Mallorca entre los cuales queremos contar con otras voces importantes de la UIB.

 

Antonio Fernandez Coca es licenciado en Bellas Artes en 1989 por la Universidad de Sevilla. Doctor en Informática en 2003 por la Universitat de les Illes Balears. Profesor ayudante en 1992/93 y profesor titular de escuela universitaria interino de 1993 a 1995. Profesor titular escuela universitaria en Expresión Gráfica Arquitectónica en la Universitat de les Illes Balears desde 1995. Director de comunicación de la UIB desde 2013 a enero de 2015. Delegado del rector desde enero de 2015.

 

Ha impartido docencia en diversas asignaturas como Sistemas de Información Electrónica de los estudios de Ciencias Empresariales y Expresión Gráfica Arquitectónica de los estudios de Edificación.

 

Fernandez Coca es miembro del equipo de investigación “Grup d'innovació educativa a les matemàtiques i enginyeria”. Mis trabajos de investigación también cubren diversos tópicos como la docencia 2.0, la comunicación y el marketing.

 

Obtuvo premio Universia del Ministerio de Educación y Cultura del Gobierno de España en 2013 por la versión Open Ware Course de la asignatura.

 

Podéis encontrarle en resdes sociales como Twitter o Instagram como @fernandezcoca

El Dircom de la UIB Antonio Fernandez Coca ficha por EconomiadeMallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad