miércoles. 24.04.2024

El Montessori Training Center abre sus puertas en Mallorca y ya tiene fecha para una primera formación: El diploma de Montessori Teacher Studies elementary (MTS) que es a la vez una formación Montessori elaborada y un enfoque más personal de estudiar la teoría y la práctica en el aula de esta pedagogía.

 

El curso tendrá 7 meses de duración:  (27 de agosto de 2017 – febrero de 2018) y se realizará en la sede de The Montessori School of Mallorca (Santa María del Camí), impulsora del centro, de manera presencial y también online.

 

Las plazas son destinadas a maestros, estudiantes, padres y todos los interesados en la pedagogía Montessori. El idioma de instrucción será el inglés con traducción al español

 

La formación consta de tres semanas (cinco días por semana, 108 horas en total) presenciales y al menos 5 horas de auto estudio con apoyo online por semana (150 horas en total) durante el periodo de prácticas. 

 

Al final de esta formación el asistente habrá adquirido nuevos y modernos conocimientos en Educación Montessori, compartirá una visión común sobre Montessori y después de haber acabado todos los proyectos y hacer un examen, recibirá un certificado para “Montessori Teacher Studies (elementary)” de AVE.IK

Montessori Training Center abre sus puertas en Mallorca